QUIENES SOMOS

En GRUPO FETASA nos dedicamos a la transformación y comercialización del Acero contando con el más completo servicio y surtido en todo el noroeste del país logrando así satisfacer las necesidades de nuestros clientes locales y foráneos. 52 años de experiencia avalan nuestro trabajo, caracterizándonos por nuestros productos y servicios de la más alta calidad.


MISIÓN

En Fetasa trabajamos para satisfacer con responsabilidad y profesionalismo las necesidades de nuestros clientes a través del desarrollo constante de nuestro personal, utilizando tecnología de vanguardia para lograr mayor productividad en nuestros procesos de transformación y comercialización de Acero y ferretería.


VISIÓN

Ser lideres en cada una de nuestras áreas de servicio, manteniendo una actitud responsable en nuestro personal para incrementar y mantener así nuestra rentabilidad en el mercado nacional e internacional


FILOSOFÍA DE CALIDAD

Resaltar que la calidad, el servicio y la confiabilidad forman parte de nuestros valores en la organización, valores que deben desarrollarse dentro de un ambiente de honestidad y compromiso a través de:

• Colaborar y servir internamente con la misma calidad con que se le sirve a un cliente.
• Formar personal responsable y profesional en la totalidad de sus acciones.
• Mejorar continuamente en el trabajo, de manera que se motive al desarrollo del personal y de la empresa.
• Trabajar en un ambiente de credibilidad y comunicación abierta.
• Respeto mutuo.
• Trabajar con la mentalidad de satisfacer plenamente al cliente.